Star Wars Legacy 46 Monstruo parte 4  

Posted by Unai in , ,


El arco argumental Monstruo, que ha llevado a la tripulación del Mynock y al antiguo maestro de Cade Skywalker a una trampa en el planeta Wayland, y a los Jedi y Caballeros Imperiales a combatir unidos contra los Sith en Agamar, finaliza aquí.


En el número anterior, dejamos a Cade sucumbiendo al reverso tenebroso para salvar a Deliah Blue, mientras Jariah Syn y su nueva compañera Jedi trataban de encontrar un modo para llegar a ellos y salvarlos de Darth Maladi y su extravagante compañero yuuzhan vong, Zenoc Quah. Mientras tanto, Nyna Calixte (aka Morrigan Corde) llegaba a tiempo para alertar al emperador Roan Fel de que los Sith conocían su reunión secreta con los Jedi y estaban a punto de atacar.

Así que nos espera un gran número: Cade Skywalker al filo de la oscuridad, con Darth Maladi tirando de un lado, y Wolf Sazen del otro; Deliah Blue destrozada por el nuevo arma Sith; y los Jedi y los Caballeros Imperiales luchando codo con codo.

Descarga aquí.

This entry was posted on lunes, abril 05, 2010 at 8:35 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario