Lost 6x13 The Last Recruit  

Posted by Unai in ,



Un pasito más cerca del final. Y como la semana que viene no hay Lost, habrá que disfrutar éste al máximo. Eso sí, Mayo de 2010 será sin duda alguna el Mes de Perdidos.

Este capítulo cumple su cometido a la perfección: avanza el argumento, se resuelven misterios, y tiene infinidad de escenas interesantes con casi todos los personajes (aparecen todos los principales excepto Richard, ya sea en los Flash-Sideways o en la Isla).

Al final del capítulo anterior, Hurley llevó a Jack y a los demás al campamento del Hombre de Negro/Flocke, y por fin se reunieron casi todos los personajes. Aunque Jin estuviese en la Isla Hidra con Charles Widmore, y Ben, Richard y Miles hayan decidido no seguir a Hurley, para muchos de los otros es sin duda un reencuentro. Es la primera vez que Jack y Claire se ven desde que supieron que son hermanos, y tienen bastante de que hablar.

Por otro lado, el Hombre de Negro y Widmore no son los únicos con planes. Sawyer tiene el suyo propio, y cada uno de los protagonistas deberá elegir del lado de quién está.

Sucede en este capítulo también otro reencuentro entre dos personajes que llevaban 29 episodios separados. Vemos el barco Elizabeth con el que Desmond llegó a la Isla tras 64 episodios de ausencia. También es la primera vez desde la 3ª temporada que vemos un flash-algo de Claire.

Y Sawyer cumple su 100º episodio, a la zaga de Hurley, Kate y Jack. Locke lleva 96 episodios, con lo que está a tiempo de llegar a los 100 él también. Sin embargo, a 4 capítulos del final, Sayid, con 94, ya no puede llegar. Así que como mucho habrá 5 personajes que hayan llegado a los 100 capítulos. Como curiosidad, Aaron es el personaje secundario con más episodios, 50.

En cualquier caso, todos los personajes están cada vez más reunidos, y es palpable que el final está cerca. Y ahora llegan algunos de los capítulos más importantes de la serie. El siguiente, The Candidate, no tendrá ningún flashback. Después, Across the Sea será sólo flashbacks (no es muy difícil adivinar cuáles serán). Del penúltimo capítulo se sabe poco (y el título no lo pongo porque es... sugerente). Y finalmente, el final, a pocas semanas de distancia, será todo un hito televisivo. ¡Qué larga se hace la espera!

(imágenes de aquí)

This entry was posted on domingo, abril 25, 2010 at 8:45 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario