Lost 6x12 Everybody Loves Hugo  

Posted by Unai in ,


¡Todos queremos a Hugo!

Alguno ya sabrá que Hugo es uno de mis personajes favoritos en Lost. Y desde luego, sus capítulos me parecen siempre fenomenales. Éste, no es una excepción.

Iba a escribir algo más largo, pero estoy hasta aquí de los exámenes, y encima el trabajo, y demás, así que lamento que no sean unos días muy prolíficos, pero es lo que hay.

Así que comentar tan sólo que me han encantado todas esas cosas que si pusiera serían spoiler, y ese par de personajes que si dijera quiénes son sería spoiler, los secretos que se descubren (más que lo habitual), y el aire a primera temporada que está retomando el final.

El que quiera más info que vaya a la Lostpedia, y si no sabe inglés, o se busca un traductor, o se mete a la Lostpedia en español ...

...Que por cierto, por lo que veo es una basura.
-En vez de "en directo" pone "en vivo", y no es más que el primer americanismo de varios que he visto.
-En la portada "faltan 41 días para el último episodio" y en otras páginas, 39.
-Dice "cuidado con los spoilers porque actualizamos al ritmo de EEUU", pero están todavía en el episodio pasado.
-Tienen la acentuación (y la gramática en general) en el culo. En serio, mirad aquí. ¿"maquina electromagnetica"?
-Las páginas más recientes (como la antes mentada) no se pueden editar, así que se j*den y esos fallos los va a corregir otro.


A todo esto, lo podéis descargar aquí.

This entry was posted on miércoles, abril 14, 2010 at 18:48 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario