Un interesantísimo capítulo en el que la trama avanza considerablemente y vamos descubriendo varios secretos. Tenemos a D. Gibbons cada vez más cerca, y por fin vemos Somalia y la misteriosa torre que construyó Simon.
He de reconocer, eso sí, que tras los últimos episodios me veía venir el giro argumental al final del episodio, y la explicación que creo que tiene.
Creo que D. Gibbons/Dyson Frost lo ha planificado todo a base de flashforwards. Si antes del flashforward con el que empezó la serie ha hecho varios más reducidos, de alcance local, puede haber visto el futuro varias veces. Además, puede haberse dejado pistas a sí mismo en esos flashforwards (igual que Mark Benford en el suyo). De ese modo, Dyson Frost tendría una visión acerca de los acontecimientos en los siguientes años. Por eso, con sus acciones, y las pistas que va dejando detrás, estaría manipulando a los personajes para que hagan lo que él quiere... y, visto el final del capítulo, es muy probable que lo esté consiguiendo.
Por otro lado, tenemos un nuevo caso de flashforward que no se cumplirá... ¿A dónde llevará todo esto?
(imágenes de la Flash Forward Wiki)
This entry was posted
on martes, abril 06, 2010
at 15:55
and is filed under
FlashForward,
TV
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.