BSOs: El Señor de los Anillos  

Posted by Unai in , ,


Y bien, he intentado escribir esta entrada de más de una manera, pero no me termina de convencer. Creo que en este caso sobra hacer una introducción ni una descripción sobre la BSO - todos la conocemos.


Así que me limitaré a poner este supertrailer (consejo: ver en HD y fullscreen), en el que aparecen varios de los temas principales, y que seguro que os da ganas de volver a ver toda la saga :-) (y ya puestos, os recomiendo también los fan-films Born of Hope y The Hunt for Gollum, que están muy bien ambientados.

Os pongo también enlaces al primer tema (desde el cual podéis acceder al resto) de cada banda sonora. En cualquier caso, mi recomendación es descargarlas para poder oírlas en cualquier momento:
El Retorno del Rey (desgraciadamente, sólo hay algunas de momento... si alguien lo encuentra entero, que me lo diga por favor, y actualizo)

This entry was posted on viernes, abril 09, 2010 at 11:02 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario