Un par de noticias videojueguiles  

Posted by Unai in , ,

-La consola portátil sucesora de la DS: Según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, "tendrá un mayor nivel de calidad gráfica", y sensores para detectar los movimientos de los jugadores. Pero teniendo en cuenta los records de ventas de 2009, aún tenemos algunos años con la DS.

-¡El nuevo Zelda Wii para octubre! Nintendo ya había anunciado anteriormente que saldría en 2010, y habían insinuado un cambio de dirección en la serie que mostarían en el E3 de 2010 (que será a mediados de junio).

[ver la noticia en Gamespot]

-Primeras impresiones de Final Fantasy XIII, con un video de la gameplay. [Lo podéis ver en RPG Site, está en inglés, pero el vídeo se entiende de todos modos]

Y aunque sólo hablo de esto, también hay más noticias videojueguiles interesantes que podéis ver en RPG Site, como los nuevos vídeos de Mass Effect 2, pantallazos de Kingdom Hearts: Birth By Sleep (que a mí no me gusta, pero sé que a muchos sí) y Darksiders.

This entry was posted on viernes, enero 08, 2010 at 7:40 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario