Star Wars Legacy 43  

Posted by Unai in , ,

¡Disponible para descarga!
El Proyecto Ossus fue la realización del sueño de Kol Skywalker (padre de Cade, y nieto o bisnieto de Luke): terraformar, usando a los modeladores Yuuzhan vong, planetas destruidos por la guerra para que vuelvan a florecer y llenarse de vida. Las primeras pruebas se hicieron en Ossus y todo salió a la perfección. Pero en Wayland falló. La vongformación fue saboteada (probablemente por los Sith), y Wayland se convirtió en un infierno mutante. El Imperio se aprovechó de eso para declarar la guerra a la Alianza Galáctica - la guerra que ha llevado a la galaxia al estado en que se encuentra en Legado.

Ahora, el punto de mira de Cade Skywalker y de su antiguo maestro Wolf Sazen vuelve a Wayland. Entre tanto, los Jedi han acordado reunirse en secreto en Agamar con Roan Fel, líder del Imperio Auténtico. Si los Imperiales Sith lo descubrieran, ambas facciones estarían en gran peligro...

Podéis descargarlo aquí.

This entry was posted on domingo, enero 03, 2010 at 12:29 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Muy lindo blog. May the force be with you

4 de enero de 2010, 17:00

Publicar un comentario

Publicar un comentario