Star Wars: Invasión 1 Refugiados  

Posted by Unai in , ,


¡Veinticinco años después de la Batalla de Yavin, Luke Skywalker y la galaxia se enfrentan a su primera verdadera amenaza desde que los Sith fueron derrotados: la invasión de unos guerreros hostiles de otra galaxia - los Yuuzhan Vong!

El pacífico planeta de Artorias se halla en el camino de la armada alienígena. Finn Galfridian, su valiente hermana Kaye, y sus padres se encuentran separados los unos de los otros y luchando por sus vidas cuando sucede la inesperada invasión. Pero sus aventuras acaban de empezar...

Este .cbr contiene Star Wars: Invasión #1-5 y #0, traducidos por la Droid Factory. La serie está ligada a (y encaja entre) las diecinueve novelas de la Trilogía de la Nueva Orden Jedi y contiene algunas de las primeras representaciones visuales de esta turbulenta era en la saga de Star Wars, ¡incluyendo a los hijos Jedi de Han y Leia!

Descarga aquí.

Podéis descargar el programa para leer los cómics aquí, o abrirlos con el WinRar.

(Imagen de la Wookieepedia)

This entry was posted on domingo, febrero 07, 2010 at 12:44 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

azterketak bukatu ondoren pasa behar dizut disko gogorra komikiak kopiatzeko

7 de febrero de 2010, 15:49

Publicar un comentario

Publicar un comentario