Música de AC/DC en Iron Man 2  

Posted by Unai in ,

Debo reconocer que Iron Man fue una película que me sorprendió. Ni se me ocurrió ir a verla al cine, pensando que sería parecida o peor que otras películas de superhéroes. Además, Iron Man no es una serie que yo haya seguido mucho, así que no tenía gran atractivo para mí (aunque posteriormente me descargué y leí Demon in a bottle, Enter the Mandarin y In Extremis).

Cuando vi la película, descargada, meses después, me encantó. Tony Stark es ciertamente diferente a otros superhéroes, y el humor de la película acompaña muy bien a las geniales escenas de acción. Así que al acabar de verla me quedé deseando ver la secuela cuanto antes.

Ya la primera película tenía, si mal no recuerdo, algún tema "duro". Y como se puede ver en la Wikipedia, la BSO de Iron Man 2 está compuesta de 15 temas de AC/DC.

La noticia aquí, vista en menéame, imagen de la Wikipedia.

This entry was posted on miércoles, enero 27, 2010 at 8:12 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

mrtzl  

Bai. Neri ere harritu nindun pelikulak. Okerragoa espero nun.

Lehenengoak Black Sabbath-en Iron Man kanta famatua zekan ta bigarrenak AC/DC-ren Shoot To Thrill kanta izango du BSO-an.

27 de enero de 2010, 14:51

Publicar un comentario

Publicar un comentario