(Imagen de la Wookiepedia)
En una misión buscando a un criminal en Coruscant, le roban el sable láser a Ashoka. No queriendo que Anakin lo descubre, recurre al anciano jedi Tera Sinube, experto en criminología coruscantiana, para que le ayude a encontrar al ladrón.
El partículo no destaca demasiado al lado de otros que han sido muy buenos esta temporada. La persecución está llena de acción y es divertida, pero algunos de los saltos y demás me han parecido exagerados. Es que me sigue sorprendiendo lo poderosa que es Ashoka. Con ese poder, y un maestro como Anakin, no me extrañaría que acabe en el Lado Oscuro. Próximamente en la serie live-action: ¡Darth Snips!
Me ha gustado la ambientación noir que caracteriza a casi todo el episodio. Y es remarcable la cantidad de modelos nuevos que aparecen en este capítulo.
Una última cosa: La escena en el bar, con todo lleno de humo y polución, los edificios oscuros y con luces de neón, y demás, me ha recordado a una escena similar en Blade Runner, con Harrison Ford y Edward James Olmos.
Actualización: Lo olvidaba, lo podéis descargar aquí.
This entry was posted
on sábado, enero 23, 2010
at 21:31
and is filed under
Star Wars,
TV
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.
Publicar un comentario