¿Alguien que sepa un poco de Photoshop me tunea una foto?  

Posted by Unai in ,

Si alguna vez tienes una foto que quisieras que alguien retocara con el Photoshop para... favorecerte un poco, hay ciertos sitios a los que nunca debes acudir. Los tres tipos de sitio más peligrosos serían:


- Foros con mucho offtopic, como ForoCoches.com (se reirían de ti, y quizás te convertirían en un meme; usa este foro solo cuando estés aburrido y quieras empezar flamewars de cientos de usuarios)

- Foros relacionados con la informática, como EOL (se reirían de ti Y te convertirían en un meme; usa este foro solo cuando tengas dudas informáticas serias, y normalmente trata de arreglártelas solo con la función de búsqueda)

- Imageboards, como 4chan (te destrozarían la vida, poco a poco, sin el menor atisbo de compasión; no hagas click en el enlace, el mero hecho de visitar 4chan una vez basta para que tu cerebro se descomponga lentamente por el resto de tus días)


Esa es la foto que decidió postear el usuario de EOL juanka2k con el mensaje de "¿Alguien que sepa un poco de Photoshop me tunea una foto? [...] Con tunearla me refiero a quitarle los desperfectos y a ver si se puede quitar el corte del bañador que se queda un poco feo."

La primera respuesta traía esta foto:

La segunda respuesta auguró: ":D Este hilo puede ser mítico.", y la cuarta añadió, "No lo dudes."

La cosa se disparó en la segunda página del tópic con:

Y siguió:

Como sucede con los memes, empezó a propagarse por las películas...

...videojuegos...

...se mezcló con otros memes...

...aparecieron gifs animados...

...incluso el propio juanka2k colaboró, tomándoselo con humor y haciendo su propia aportación:

Ésta es sólo una selección de mis favoritas. En el hilo original podéis encontrar cientos. Se extiende por 153 páginas, de las cuales yo, por mi sanidad mental, tuve que parar antes de la mitad.

De las 75 páginas que vi, la ganadora es para mí:

This entry was posted on lunes, enero 18, 2010 at 11:17 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario