Un taiwanés termina el WoW  

Posted by Unai in , ,


(la noticia original en Vandal)

Es la primera persona en conseguir los 986 logros del juego. Para ello, ha matado a 390 895 criaturas (o sea, tanto bestias como humanoides), ha hecho 7 255 528 878 puntos de daño, ha completado 5 906 misiones (14,62 al día, de media), se ha pasado 405 mazmorras y ha apadrinado a 11 jugadores.

A ver ahora todos los WoWeros... ¿a qué estáis esperando?

Hey, yo también jugué al WoW durante unos meses. Aunque lo cierto es que tras varios años en el mundillo mmorpg, no le vi nada nuevo y no me pareció muy original, así que estuve menos de 3 meses antes de dejarlo.

Otra noticia interesante (también en Vandal) dice que el productor del WoW recomienda a sus competidores que no les imiten.

Y es que ese es un tema que hace tiempo que ronda por la red. Los nuevos mmorpg son todos "WoW-clones", innovan más bien poco, y se ciñen a las fórmulas del WoW. Es cierto que el WoW ha triunfado, pero lo que los jugadores buscamos es algo nuevo: ¿por qué gastarse el dinero en más de lo mismo?

This entry was posted on miércoles, diciembre 02, 2009 at 14:59 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario