The Clone Wars 2x11 Brain Invaders  

Posted by Unai in ,

Mientras sus maestros escoltan a Poggle el Menor a Coruscant, las padawans Barriss Offee y Ashoka Tano y una tripulación de clones se dirige a una estación médica en Ord Cestus, con suministros para las tropas de Mace Windu en Dantooine.

Sin embargo, los gusanillos controladores de cerebros del capítulo anterior (los que zombificaban a los geonosianos) han sobrevivido y controlan a uno de los soldados clon. La nave de suministros ya no es un lugar seguro.

El capítulo está bien, aunque tampoco sea gran cosa. Tiene una buena dosis de acción, y sus buenos momentos (Ashoka mencionando el radicalismo de Anakin...).

Además aparecen un par de menciones al Universo Expandido - Kit Fisto había estado poco antes en una misión en Orde Cestus en Traición en Cestus; y Mace Windu está en Dantooine en uno de los episodios de la serie Clone Wars 2D.
¿Go'auld?
[SPOILER]

Lo que menos me ha gustado del episodio ha sido Ashoka. Yo no soy del club de odio de Ashoka, pero es que a veces se pasan con ella. Es excesivamente poderosa, o algo así. En la Orden 66 los clones se cargan a prácticamente todos los Jedi. Caen incluso los que presentan resistencia. Y sin embargo, cuando los clones vienen a por dos padawans - Ashoka y Barriss - son incapaces de acertarles.

Y más adelante en el capítulo, Barriss intenta matar a Ashoka y no lo consigue. Vale que Ashoka es "mejor que lo normal" con el sable láser, pero Barriss lleva unos 10 años más como padawan, y debería fulminarla con la Fuerza.

Por otro lado, lo que más me ha gustado ha sido Anakin ahogando con la Fuerza a Poggle, al más puro estilo Darth Vader. Ojalá la serie siga evolucionando de este modo.
¡Wohohoho!

This entry was posted on domingo, diciembre 13, 2009 at 20:29 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario