Sencillamente, genial  

Posted by Unai in ,


Anoche (sí, llevo un retraso de algunos días con respecto a la emisión USA, que entre el shogi y los X-Men uno se queda sin tiempo por las tardes ;) ) vi el octavo episodio de FlashForward. No es Lost y no le llega ni a lamer las botas a Galactica (Lost tampoco), pero no deja de ser la Tercera Mejor Serie que veo este año (teniendo en cuenta que los dos Colosos, Lost y Galactica, me los he tragado enteros entre febrero y junio de 2009).


Un capítulo en el que la trama avanza - y avanza a un ritmo más aceptable que los leeeeeeeeentos misterios de Lost - y se van poniendo sobre la mesa, poco a poco, las piezas que componen este enigma. Llegados a este punto, pronostico que estamos más cerca de descubrir los misterios de FlashForward que los de Lost (y eso que tanto esta primera temporada de FF como la última de Lost tendrán sus finales bastante cerca (en el tiempo) la una de la otra).

Y no puedo dejar de comentar que me encanta el personaje de Simon, sobre todo por lo diferente que es de Charlie Pace y Merriadoc Brandigamo.

This entry was posted on martes, noviembre 17, 2009 at 7:50 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Lo mejor fue la escena final

19 de noviembre de 2009, 14:24

Bueno, ESTE capítulo en concreto aún no ha salido en castellano xD

19 de noviembre de 2009, 16:17

XD

22 de noviembre de 2009, 20:13

Publicar un comentario

Publicar un comentario