Clone Wars 2x05 y 2x06  

Posted by Unai in ,

Los dos últimos capítulos de Clone Wars son sencillamente, una pasada. En ellos se ve la Segunda Batalla de Geonosis. Landing at Point Rain trata del aterrizaje y primer ataque de Anakin, Ashoka, Obi-Wan y Ki-Adi-Mundi. En Weapons Factory Ashoka y Barriss Offee deben destruir una fábrica de armas mientras sus maestros Anakin y Luminara Unduli crean una distracción.
Boooom!

Realmente da la impresión de que los animadores por fin están a tope. Se ve una cantidad de clones y de droides que corresponde con lo que se imagina uno en las Guerras Clon (ni escuadrones tan pequeños como en capítulos anteriores, ni los miles de soldados que había en cada batalla en la serie 2D), y además entre los caídos hay tanto droides como clones, y nada de esos capítulos que o no se moría ningún clon, o se morían prácticamente todos menos el capitán.
En fin, que en estos capítulos se ven las Guerras Clon en su verdadera magnitud, y aunque no tan sombrías como espero que las lleguen a poner (o sea, como en los comics y los libros), está mejor que capítulos anteriores.

Pese a todo, yo sigo pidiendo: 1) algún personaje, por favor, de Republic; 2) algún capítulo en el que la República aparezca como los malos y los sepas como los buenos, como en algunos comics y libros.

(imágenenes de la Wookiepedia)

This entry was posted on viernes, noviembre 20, 2009 at 17:46 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario