(posibles spoileres, también de Lost)
A las 11.00 todas las personas del mundo sufren un desvanecimiento, y durante 2.17 minutos (137 sekunden) todos tienen una "visión", "sueño" o "recuerdo" de 6 meses en el futuro. ¿Todos? ¡No! Algunos (como el koreano Demitri Noh) no han visto nada... ¿será que dentro de 6 meses estarán muertos? Además, ya en el primer episodio se descubre (y para quien no lo viese, en Cuatro lo hanpuesto en todos los anuncios) que en una cámara de seguridad se ha grabado a un hombre que estaba despierto. En el segundo episodio se sabe que estaba hablando por teléfono con un tal D Gibbons.
Los flashforward tienen curiosos resultados: algunas personas han visto a otras en sus flashforwards, algunos están felices por sus futuros y se afanarán por que resulten, mientras otros harán lo posible por evitarlos.
Aunque hay muchos protagonistas (como en otras series como Lost y Galactica), la trama la lleva un grupo de investigadores del FBI. Uno de ellos vio en su flashforward el muro de la investigación, en el cual se basan para empezar a buscar pistas - D Gibbons, la muñeca quemada, 137 Sekunden, etc.
El cuarto episodio desvela algunas cosas más, aunque no tantas, a mi parecer, como los dos anteriores. Eso sí, la última escena te deja con ganas de más.
Ale, por si no visteis bien el mural, aquí está la captura de imagen (de la FlashForward Wiki):
Además, la página web del Mosaico existe, y está aquí:
This entry was posted
on viernes, octubre 16, 2009
at 16:03
and is filed under
FlashForward,
TV
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.
Publicar un comentario