FlashForward primeros episodios  

Posted by Unai in ,

(posibles spoileres, también de Lost)

Durante la última semana me he tragado los cuatro primeros episodios de la serie FlashForward. Como suena evidente por el título, va sobre flashforwards. Los que sigáis Lost (y hayáis visto la 4ª temporada) tendréis una idea de lo que significa. A los que no, un flashforward es como un flashback, pero hacia adelante. Es decir: una especie de visión o recuerdo... del futuro.

A las 11.00 todas las personas del mundo sufren un desvanecimiento, y durante 2.17 minutos (137 sekunden) todos tienen una "visión", "sueño" o "recuerdo" de 6 meses en el futuro. ¿Todos? ¡No! Algunos (como el koreano Demitri Noh) no han visto nada... ¿será que dentro de 6 meses estarán muertos? Además, ya en el primer episodio se descubre (y para quien no lo viese, en Cuatro lo hanpuesto en todos los anuncios) que en una cámara de seguridad se ha grabado a un hombre que estaba despierto. En el segundo episodio se sabe que estaba hablando por teléfono con un tal D Gibbons.
Trepidante escena de persecución en el cuarto capítulo

Los flashforward tienen curiosos resultados: algunas personas han visto a otras en sus flashforwards, algunos están felices por sus futuros y se afanarán por que resulten, mientras otros harán lo posible por evitarlos.

Aunque hay muchos protagonistas (como en otras series como Lost y Galactica), la trama la lleva un grupo de investigadores del FBI. Uno de ellos vio en su flashforward el muro de la investigación, en el cual se basan para empezar a buscar pistas - D Gibbons, la muñeca quemada, 137 Sekunden, etc.

El cuarto episodio desvela algunas cosas más, aunque no tantas, a mi parecer, como los dos anteriores. Eso sí, la última escena te deja con ganas de más.

Ale, por si no visteis bien el mural, aquí está la captura de imagen (de la FlashForward Wiki):

Además, la página web del Mosaico existe, y está aquí:

This entry was posted on viernes, octubre 16, 2009 at 16:03 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario