Emerald Sword Saga  

Posted by Unai in


Aunque hace algún tiempo que oigo al grupo Rhapsody (ahora, Rhapsody of Fire), hasta hace unos días no me enteré de que cada uno de sus discos cuenta una historia, y esas historias están enlazadas. Ayer me pasé toda la tarde leyendo los lyrics (letras) y mirando cuál era su significado.

Básicamente es la gesta del Guerrero de Hielo, que debe encontrar la Espada Esmeralda y usarla para liberar a la princesa; y para derrotar a las fuerzas de Akron, el Rey Negro, que están sembrando la destrucción en las Tierras Encantadas; esas fuerzas están lideradas por Dargor, hijo de Gaia, diosa de la tierra.
Tras los 5 CDs de la Emerald Sword Saga, los últimos dos que han sacado forman parte de una nueva, Dark Secret Saga. También se situá en las Tierras Encantadas, unos años después de la historia anterior. Para cualquiera a quien le guste el género pero no haya oído Rhapsody, lo recomiendo.

(Imágenes tomadas de la Wikipedia)

This entry was posted on martes, octubre 20, 2009 at 16:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Gracias por la recomendación; habrá que oirlos.

22 de octubre de 2009, 15:06

Publicar un comentario

Publicar un comentario