The Clone Wars 7  

Posted by Unai in , ,

Acabamos de poner al público los números 7 a 9 de The Clone Wars -Las Guerras Clon- en el FIv2. Es una serie basada en la serie animada nueva, la de 3D. Los comics resultan ser menos infantiles y exagerados que la serie, pero yo sigo echando en falta el ambiente turbio de los primeros comics de las Guerras Clon, que salieron en Republic y aquí se han vendido en 8 tomos (y un 9º que tarda en salir) como "Las Guerras Clon" (mira que son originales con los títulos...). Igual que con los anteriores, hemos repasado entre nosotros las traducciones unos de los otros, pero esta vez me ha tocado un número entero para mí, el 7.

Está aquí.
Estos números, 7 al 9, forman la trilogía "Al servicio de la República". Como protagonistas los Maestros Jedi Kit Fisto (el verde con tentáculos en vez de pelo) y Plo Koon (el de la máscara chula), y como antagonista, la asesina sith Asajj Ventress (que no sale en las pelis, pero sí en las series animadas). En el planeta helado Khorm la República y los Separatistas luchan por un valioso recurso, la agrocita; los soldados clon son eficientes en su trabajo, pero los Jedi buscan además salvar a los khormai prisioneros en las minas. Y los Separatistas demostrarán tener más de un as en la manga... :)

Como traducir dos series -Clone Wars y Legacy- no nos es suficiente (además de los dos traductores, nuestros maquetadores también son buenos traductores), estamos pensando lanzarnos también a por Invasion

This entry was posted on lunes, septiembre 28, 2009 at 22:45 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Estupenda labor, ya tenéis mérito.

30 de septiembre de 2009, 12:47

Publicar un comentario

Publicar un comentario