Lee mis traducciones online  

Posted by Unai

Recientemente, como puede que algunos sepáis, hemos introducido una novedad en la Droid Factory, el grupo de traducción de cómics de Star Wars en el que participo: la lectura online de cómics. Gracias a sistemas como Calaméo e Issuu podemos subir a la red nuestras traducciones y que cualquiera pueda leerlas fácilmente sin necesidad de andar descargándolo ni de instalar programas especiales para su lectura. Por supuesto, sin que eso signifique dejar de poner la versión tradicional. De este modo, además de querer llegar a un público más amplio, nos posicionamos como un grupo a la vanguardia de la traducción, haciendo uso de la tecnología disponible para llegar donde ningún otro grupo de traducción ha llegado antes.

Por su parte, en La Leyenda de Star Wars, donde traduzco los cómics marvelitas, también llevo unas cuantas semanas usando este sistema.

Ahora, gracias a Calaméo, he conseguido poner un banner con todos esos cómics ahí, en la parte baja de mi BITácora, junto a esas imágenes aleatorias tan chulas que puse. Por lo tanto, ahora que no tengo la costumbre de poner un post por cada cómic que traduzca o maquete, ya que su número ha aumentado mucho, se pueden ver ahí abajo, siempre actualizados según la fecha.

This entry was posted on domingo, septiembre 04, 2011 at 7:37 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario