The Old Republic: The Lost Suns 1  

Posted by Unai in , , , ,

Empieza el nuevo arco argumental en los cómics de The Old Republic. Esta vez no se ha publicado en webcomic primero, sino que ha salido directamente al mercado de la mano de Dark Horse.

En la nueva entrega, conocemos a Theron Shan, hijo de la gran maestra Jedi Satele Shan, heroína de la Gran Guerra Galáctica, y posible descendiente de Bastila Shan y Darth Revan. Theron Shan sirve al servicio de inteligencia de la República en tiempos de guerra fría, y su relación con su madre no es lo que se dice muy buena. Pero Theron recibe una misión relacionada con los Jedi, y con los "puntos negros", los planetas que se cedieron al Imperio Sith en el Tratado de Coruscant y de los que no se ha vuelto a saber nada, y está a punto de hacer grandes descubrimientos...

La trama de The Lost Suns transcurre en paralelo a la del juego, y se cruza con las historias de las distintas clases del mmorpg.

The Old Republic 7: The Lost Suns 1


Traducido y maquetado por Beleko

Descarga aquí


También dejo los dos nuevos tráilers del juego que nos ha dejado el E3, el tercero cinemático, "Return", y uno del propio juego. Subtitulados por los compañeros de swtor-esp. Son una gozada:



This entry was posted on lunes, junio 13, 2011 at 11:20 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario