Get back to where you once belonged  

Posted by Unai in , , , ,

Saludos de nuevo, sabio lector.

Vuelvo a escribir en ésta mi BITácora tras dos semanas de total inactividad y, en la práctica, un mes sin apenas pasarme por estos lares.

Y es que las relaciones son siempre algo delicado, lo sabes, lector, y a veces hay que darles un poco de tiempo de descanso para después volver con renovadas fuerzas. Así que mi BITácora y un servidor se han tomado unas bien necesitadas semanas de descanso para ir ahora retornando con el ánimo bien alto.

Por si fuera poco, también es cierto que otros proyectos ajenos a los estudios me han ocupado bastante tiempo, allende en los foros de una galaxia muy, muy lejana. De uno de ellos, el Comlink, espero venir a hablaros pronto, porque es algo con lo que estoy absolutamente encantado.

Además, es harto sabido que en época de exámenes es cuando menos le apetece a uno estudiar, y más dedicarse a sus otros proyectos... Y heme aquí.

Para empezar, voy a colgar enlaces a todos los cómics en cuya tradumaquetación he participado durante el último mes, y que por razones como... la vagancia, no he puesto antes. Después seguiré con The Dark Saga, e intentaré seguir posteando regularmente, poco a poco.

(click en las imágenes para descargar)

Legacy - War #5

Darth Vader and the Lost Command #4

Adventures #2: La princesa Leia y el rescate real

Adventures #3: Luke Skywalker y el tesoro de las serpientes dragón

The Clone Wars: Opress Unleashed

This entry was posted on lunes, mayo 16, 2011 at 23:21 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario