The Dark Saga 2: I Died for You  

Posted by Unai in , , ,

Seguimos con The Dark Saga: hoy toca la segunda parte de diez.


Al Simmons o Spawn recuerda a Wanda Blake, su esposa, la razón por la que se ha convertido en un engendro infernal y que es todo lo que desea.

Disfrazado de humano, Spawn regresa a su hogar... sólo para descubrir que, en los cinco años que han pasado, Wanda se ha casado con el que era el mejor amigo de Al, Terry Fitzgerald, y han tenido una hija, Cyan.

Ahora, Spawn decide evitar servir a Malebolgia, y usar sus poderes para luchar contra el crimen, y contra aquellos que le destruyeron y que pueden ser una amenaza para Wanda y para su nueva familia.





I can't believe this now
This isn't what I planned
I lived and died and now
I just can't understand
With all the love I feel
I could never leave her
No matter what the cost
My soul's the price to see her

Oh how I love you
The pain won't go away
Oh when I need you
You're always so far away
I cry for you
Leaving myself to blame
I died for you
I gave up everything

The pain was just too much
When I finally saw her
She's happy and in love
In love with my best friend
What makes it hurt so bad
Is that I love them both
And they will never know
For love I sold my soul

Oh how I love you...

-----


Ahora no me lo puedo creer
Esto no es lo que planeaba
He vivido y muerto y ahora
Simplemente no puedo entender
Con todo el amor que siento
Jamás la podría dejar
Sin importar el coste
Mi alma es el precio por verla

Oh, cómo te quiero
El dolor no se va a ir
Oh, cuándo te necesito
Siempre estás tan lejos
Lloro por ti
Cargando con la culpa
Morí por ti
Lo dejé todo atrás

El dolor fue demasiado grande
Cuando finalmente la vi
Está feliz y enamorada
Enamorada de mi mejor amigo
Qué hace que duela tanto
Es que los quiero a ambos
Y nunca sabrán que
Por amor vendí mi alma

Oh, cómo te quiero...


Índice

This entry was posted on lunes, marzo 28, 2011 at 8:44 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario