The Clone Wars: Colossus of Destiny  

Posted by Unai in , ,


El coloso del destino: Para el Maestro Jedi Mace Windu, el planeta Simocadia no es sólo otro mundo más que se ve envuelto en las Guerras Clon; Windu tiene una larga historia con su gente y amistad con la familia real del planeta. Cuando una batalla entre los Separatistas y la República por un poco común recurso mineral amenaza con destruir la antigua sociedad, los gobernantes de Simocadia se oponen a más ayuda de la República. En lugar de ello, eligen otra opción para salvar su mundo: ¡despertar al Arcana Shadex, un indestructible gigante mecánico que ha estado durmiendo durante siglos bajo la superficie del planeta! Pero despertar al coloso podría costar muchas vidas y causar más destrucción que la actual guerra. Mace lucha en una carrera contra el tiempo y cruza un peligroso terreno para evitar el desastre.


Este .cbr contiene The Clone Wars: Crash Course, traducido por BelekoIronfist y Jedifriki y maquetado por Ironfist para la Droid Factory.



Descarga de 4shared o Megaupload.

Podéis descargar el programa para leer los cómics aquí, o abrirlos con el WinRar.

This entry was posted on jueves, enero 13, 2011 at 19:52 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario