Star Wars Legacy 49  

Posted by Unai in , ,

¡Droid Factory te trae el penúltimo número de Legacy!

Tan cerca del final, y no tenemos ni la más remota idea de qué sucederá después del siguiente número. Y es que yo al menos tengo la confianza puesta en que en cosa de un mes tendremos al fin noticias de qué viene después (y esperemos que sea con Jan Duursema y John Ostrander en ello). ¿Seguirá la Era del Legado? ¿Vivirá Cade Skywalker, o será el fin de los Skywalker? ¿Qué sucederá con Darth Krayt y los Sith? En lo que a mí respecta, no creo que cierren la historia a posibles continuaciones, pero estoy seguro de que sabrán sorprendernos. Como bien decían en la entrevista que puse, si un arco está acabando y aún quedan páginas, es que nos van a sacar algo inesperado.

En el #49, la acción se mueve a Utapau. Es allí donde se refugian Gar Stazi y su flota de la Alianza Galáctica, y también donde se esconde el científico Sith Vul Isen. Los hutt tienen sus planes para Vul Isen y Utapau, y pretenden involucrar a Cade, que está persiguiendo a Isen, en ellos.

En el otro extremo de la galaxia, Azlyn Rae vuelve a Bastión sin la princesa Marasiah Fel. El líder de los caballeros imperiales, Antares Draco, traza un plan para rescatarla de los inquisidores Sith de Korriban. Pero la princesa se encontrará con un viejo enemigo...

No puedes perderte este número, el preludio al gran final de Legacy.

Traducido por Beleko y Jedifriki y maquetado por Ironfist

Descarga aquí

NOTA: El legendario Firespray del que hablan Deliah Blue y Ona Antilles no es otro que el modelo de la Slave I, la nave de Jango y Boba Fett:

This entry was posted on miércoles, julio 07, 2010 at 10:38 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario