E3 2010 ya está en marcha  

Posted by Unai in

Y con tantas noticias que no doy abasto. ¡Cómo desearía estar en L.A., y no aquí, con esta lluvia, y estudiando como si me fuera la vida en ello!


Ayer no hubo demasiado de mi interés. Más que nada, Sony y Microsoft están venga que darles vueltas a sus cacharritos imitaciones de la Wii, lo cual no me parece para nada interesante. Es decir, está bien que lo hagan, pero no es como para ocupar tanto en un E3.

Nintendo, por otro lado, avanza por el buen camino (a mi parecer). Es cierto que la Wii me ha resultado una decepción por la falta de juegos (vale, sí, la calidad de los gráficos con respecto a su competencia también me resulta molesta), pero la DS me gustó, y la 3DS podría estar bien. Y es que mientras los otros se espabilan para alcanzar a Nintendo en lo del mando detector de movimientos, tendrían que estar haciendo lo mismo que Nintendo: 3D. Vale, que es para gustos, pero es lo que viene, y Nintendo se les ha vuelto a adelantar.

Con el trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword (flipad), anunciado Paper Mario para la 3DS (aunque yo soy más del clásico Mario RPG, los Paper Mario también me gustan), GoldenEye 007 para Wii (trailer), Kid Icarus Uprising para 3DS (aquí, imagináoslo en 3D)... Y ya han empezado a dar información sobre la 3DS (en Pixfans os lo explican mejor).

EDIT: Y por fin está aquí, el gran esperado... ¡¡METROID!!

Mas, aunque queda patente que me decanto más por la Wii (lo siento, fans de otras consolas, pero un servidor se centra en las noticias de las consolas que tiene... pero, todo sea dicho, mataría por jugar al Fable III y al Metal Gear Solid: Rising que han anunciado desde Microsoft), mis juegos favoritos siguen siendo para PC. Y tenemos un nuevo -y alucinante- trailer del futuro MMO Star Wars: The Old Republic, y otro de Star Wars: The Force Unleashed 2 para varias consolas:

This entry was posted on martes, junio 15, 2010 at 20:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

tranki, uda hontan wii's revival bat in behar degu

16 de junio de 2010, 12:02

Publicar un comentario

Publicar un comentario