Star Wars Legacy 47 El destino de Dac (Descarga)  

Posted by Unai in , ,


Hace ya muchos números que el genocidio de los mon calamari ha sido un argumento secundario que avanzaba lentamente en Legado. Ahora, los imperiales Sith han decidido que es el momento de dar un paso más... y destruir toda la vida sobre Dac. Si la Alianza Galáctica quiere salvar a los habitantes del planeta, lo va a tener muy difícil.

Con El destino de Dac acaba dicho arco argumental, y se da paso a Extremes, que consistirá de 3 partes y supondrá la conclusión de Legacy (cuyo futuro es incierto), y la de los arcos argumentales que se lanzaron en Monstruo: la decisión de Cade Skywalker, la captura de Marasiah Fel... ¡La batalla definitiva entre el Imperio Sith y la alianza de sus enemigos se acerca!

Por cierto, la expresión de Darth Wyyrlok en la última viñeta de este número no tiene precio. Si no hay una continuación de Legacy, o algo parecido, echaremos de menos los geniales argumentos de John Ostrander, y el fantástico dibujo de Jan Duursema.

Descarga aquí, por Beleko e Ironfist.

This entry was posted on martes, mayo 04, 2010 at 8:38 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario