Lost 6x15 Across the Sea  

Posted by Unai in ,



Vaya, a un capítulo del final, y nos ponen esto...

Qué decepción.

Esperaba que este fuese el capítulo de algunas de las grandes respuestas, pero de eso nada. Responden con más preguntas, y a estas alturas de la serie, eso resulta un poco decepcionante. Supongo que no queda más que confiar ciegamente en que nos tengan guardado un buen racimo de sorpresas para las últimas horas de la serie, y que no quede en "la luz que está dentro de todos los hombres", "lo sabe porque es especial" y "porque sí".

Y aunque explica lo de los esqueletos de "Adán y Eva" (por cierto, con unos cuantos gazapos si se compara con la escena original, y que pone en duda que lo tuvieran pensado desde el principio... hubiera quedado mejor si fuesen Rose y Bernard), hay muchas cosas que parecía que iban a explicar, pero no: los Candidatos, el Monstruo de Humo (vamos, en serio, ¿qué chorrada ha sido esa?), los Otros, la Purga...

En lo único que no estoy del todo de acuerdo con algunas críticas que he leído por ahí es en lo de enseñar las escenas de Jack, Kate y Locke en las cuevas. Muchos lo consideran poco menos que un insulto hacia los fans, que nos acordamos todos de los esqueltos. Pero la gente que lo ve de forma más "light" no se acuerda de todo, y me parece bien que pongan esas escenas.

Cada vez les queda menos tiempo, y esperamos que exista una explicación detrás de tanta "magia!

Para acabar, algunas curiosidades sacadas de la Lostpedia:
-Claudia es la tercera mujer a la que vemos llegar embarazada a la Isla, además de Claire Littleton y Danielle Rousseau.
-La daga del Hombre de Negro es la misma que Dogen le de a Sayid.
-Titus Welliver, el actor que interpreta al Hombre de Negro, se rompió dos dedos de los pies filmando la escena en la que Jacob le arroja a la "luz".
-No aparece ningún personaje principal en escenas nuevas.
-Aunque los personajes hablan en inglés la mayoría del tiempo, se supone que en realidad es latín, y lo doblan para que se entienda. Un servidor hubiera preferido subtítulos durante todo el episodio.

This entry was posted on viernes, mayo 14, 2010 at 19:01 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario