¡JUEGO DE TRONOS sigue adelante!  

Posted by Unai in , ,

HBO ha dado el visto bueno a la serie basada en Canción de Hielo y Fuego de Geroge RR Martin, que consistirá de una temporada de 10 capítulos por cada libro. Se comenzará ahora con la producción de la primera temporada, Juego de Tronos. El interés por la serie es grandísimo, así como el seguimiento de los libros, y todos deseamos que en esos 10 capítulos sepan captar el espíritu de los libros y mantener cuantos detalles les sea posible.


Tal y como dicen en la fuente, Canción es una saga de fantasía que no se basa en la magia sino en el realismo puro y duro. Los libros no son excesivamente fáciles de leer con tanto nombre, pero la saga gusta -y engancha- igual a quienes les gusta la fantasía, y a quienes no.

Así que, ya sabéis, durante el año que falta para que empiece la serie, ¡poneos las pilas y leed Juego de tronos!

Enlazo algunas imágenes:

This entry was posted on miércoles, marzo 03, 2010 at 16:10 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Ya están tardando...

4 de marzo de 2010, 8:24
Mr. Spock  

Yo, por si acaso, prefiero no hacerme muchas ilusiones... Rara vez una película convence a quienes previamente han leído el libro. De todos modos, supongo que una serie puede permitir adaptaciones mejores que una sóla peli... Ya veremos.

6 de abril de 2010, 9:57

Publicar un comentario

Publicar un comentario