XVIII jornadas de ARES  

Posted by Unai in

El fin de semana que viene son las XVIII jornadas de rol, estrategia y simulación en Donostia. Organizadas por la Asociación ARES (Asociación de Rol, Estrategia y Simulación), serán los días 26 y 27 en el Gazteleku de Martutene (más info aquí), y el lunes 28 en el CRAJ de Donostia (en el Palacio de Hielo). Patrocinadas por el Gazteleku de Martutene, donostialive.com (proximamente), Devir y Armageddon Comics, y con la colaboración de Tempus, Cronos, Atlas (no he encontrado ningún enlace) y Suaker.


La web de ARES la tengo en las barras laterales, pero hoy por lo menos no está muy actualizada, y no he visto en internet mucha información, pues pongo yo aquí un poco... no sé si nadie buscará nada, pero que si alguien busca y no encuentra, que no sea porque no hay.

Las inscripciones son allí mismo, aunque podría no haber espacio en la partida (hay plazas limitadas), así que lo mejor es ir cuanto antes.
Resumiendo un poco el programa:

26 de Diciembre en Martutene (10:00 a 13:45, 16:30 a 21:15 y 23:00 a 8:00)
-Juegos de tablero por la mañana
-Campeonato de Colonos de Catán por la mañana
-Campeonato de Yu-Gi-Oh! todo el día
-Juegos de rol (Aquelarre, Capitán Alatriste, El Castillo de Falkenstein, Comandos de Guerra 40k, Dungeons & Dragons, La Llamada de Cthulhu, Mundodisco, Rolemaster) por la tarde
-Juegos de rol (sin especificar) por la noche
-Juegos de estrategia y simulación (gran variedad) por la noche

27 de Diciembre en Martutene (16:30 a 21:15)
-Juegos de rol (Castillos y Cruzadas, Dark Heresy, Mutantes en la Sombra, Rolemaster, RuneQuest, Star Wars D20, Vampiro: Años 20, Vampiro: Edad Oscura, Warhammer Fantasy)

28 de Diciembre en Donostia (16:30 a 21:15)
-Juegos de rol (Aquelarre, Comandos de Guerra, Dungeons & Dragons, Dungeons & Dragons 1ª Edición, Hombre Lobo: Apocalipsis, Mago: Tecnocracia, El Rastro de Cthulhu, Superheroes Inc)
-Blue Max
-Presentación y firma de libros de Alfonso Cea (Los héroes malditos)
-Entrega de premios

Aparte de todo ese programa, estarán los demás juegos de mesa de la asociación para quien quiera.

This entry was posted on sábado, diciembre 19, 2009 at 21:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Haces bien en recomendar ir cuanto antes, es importante.

20 de diciembre de 2009, 12:38

Publicar un comentario

Publicar un comentario