Mmm... Hola  

Posted by Unai in

Saludos, visitante


Es mi primer blog, así que tampoco sé bien cómo empezar.

Me imagino que si alguien se pasa por aquí será cuando haya puesto más entradas y el blog se haya vuelto interesante. Por lo tanto no sé si merece la pena explicar ahora de qué va ir el blog, probablemente ya lo hayas visto en entradas futuras. Iba a explicar la similitud de eso con un episodio de "Big Bang Theory", donde uno de los personajes espera que su yo futuro venga al pasado a explicarle cómo inventó la máquina del tiempo, para así poder inventarla... Pero daría un toque demasiado complicado a un blog recién empezado, así que mejor, ni lo menciono.

Para ser un saludo ya se me han ido las manos y he escrito más de lo que planeaba, con todas las tonterías del párrafo anterior. Así que, al grano: "Hola, soy Unai, y este es mi blog para escribir lo que leo, lo que veo, a lo que juego, lo que pienso, y todas las demás tonterías que se me ocurran." Me habría salido mucho mejor poner solo esa frase, pero uno se va por las ramas con nada.

Eso es todo, amigos.

This entry was posted on miércoles, septiembre 16, 2009 at 9:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Unai, bienvenido a este nuevo/viejo mundo (depende de en qué lugar de la línea del tiempo te sitúes).

16 de septiembre de 2009, 9:56
Ujué  

Pues, ¡larga vida al blog! Que promete ser interesante. No en vano ya intentas "enganchar" la atención con ése "no", que ha sido "sí", al mencionar, como de pasada, la complejidad de comunicación entre un yo futuro y su retrospectivo al pasado... Un truco muy efectivo de tu parte en el aspecto literario. Y muy inteligente.
Saludos

17 de septiembre de 2009, 14:21

Publicar un comentario

Publicar un comentario